Vecinos acusan que antro opera como after party

Publicado: diciembre 19, 2014 de GDL en Denuncia Ciudadana
Etiquetas:

1119728INFORMADOR.- Pese a contravenir la reglamentación vigente, un bar en el municipio de Guadalajara opera como “after party” abriendo sus puertas desde la noche y cerrándolas hasta antes del mediodía. Se trata del Love 200 Private Club, que se ubica en la calle Severo Díaz #137, en la Colonia Ladrón de Guevara.

Vecinos y transeúntes habituales de la zona se quejan porque a la salida del bar se han suscitado hechos violentos, como peleas entre los clientes y arrancones en las calles cercanas. Reportes hemerográficos de medios locales informan que en agosto de 2011, un hombre llamado Fredy Humberto Castro Montoya, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos cuando salía del lugar.

A través de redes sociales, el Love 200 Private Club se publicita en volantes como “El antro después del antro”, y anuncia promociones especiales desde las 01:00 hasta las 04:00 horas.

Mientras el Reglamento del Consejo de Giros Restringidos en Guadalajara indica en su artículo 13 que este tipo de negocios no puede operar más allá de las 04:00 A.M. con todo y horas extra, una asistente del lugar confirmó que el sitio permanece abierto de viernes a sábado en horario corrido por lo menos hasta las ocho de la mañana.

Personas que habitualmente circulan por la zona, quienes pidieron mantener el anonimato, aseguran que el lugar funciona prácticamente 12 horas continúas, desde las 10 de la noche, y los clientes comienzan a salir hasta las 10 y 11 de la mañana.

Tras un recorrido realizado por este medio, se observó la presencia de personal de seguridad del antro a la entrada hasta las 10:00 horas. Poco antes de las 12:00 horas del mediodía, algunos clientes continuaban saliendo del lugar.

“Los muchachos salen muy drogados. Se ponen a pelearse y a veces hasta los dejan ahí tirados en medio de la calle”, informó un vecino. Agregó que a pesar de que ya lo han reportado a las autoridades, el bar continúa abriendo normalmente.

Se solicitó la postura del Ayuntamiento de Guadalajara, pero no hubo respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s